¡Na'Guará!

Parroquias de Iribarren ya tienen su representante para la Reina de la Feria de Barquisimeto

Este viernes 02 de septiembre se realizó la presentación a la prensa de las chicas que se disputaran la corona en el reconocido certamen de la Reina de la Feria Internacional de Barquisimeto.



Dionela Duin, fue la afortunada de llevarse la banda de “Señorita Prensa” , representante de la parroquia Juares, quien ganó el apoyo de los votantes con su respuesta, la cual destacó claramente las virtudes de Barquisimeto.

El evento, que tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Jirahara, comenzó con un opening del grupo Proyección Lara. Seguidamente, se presentaron a las candidatas en desfile de traje de baño, para que los medios presentes las visualizaran y pudiesen elegir a su favorita.

En esta edición la dinámica de selección de la señorita prensa rompió paradigmas, al ser una votación por parte de los medios presentes, con las que se procedió a realizar el conteo y designar a la protagonista de este evento.

Las tres ganadoras de esta edición (Reina de las Ferias, Reina del Turismo y Reina del Deporte) se conocerán el 9 de septiembre en el anfiteatro Don pío Alvarado, con la celebración de la Gala Final.











Artículo Anterior Artículo Siguiente