¡Na'Guará!

Inicia la Navidad en Barquisimeto

El pasado 01 de octubre se dio la bienvenida a la navidad con mucho sabor guaro, actividad que se sumó a la celebración nacional en la que miles de familias, adelantaron la parranda y la alegría de estas fiestas.




Presentación de agrupaciones gaiteras, un bazar decembrino y actividades para la diversión de grandes y pequeños, además del tradicional conteo regresivo para el encendido de las luces en el centro histórico de Barquisimeto, fue parte de lo vivido por miles de personas que se acercaron de las parroquias cercanas.

MAGIA INFANTIL
El núcleo Andrés Pío Aguilar del sistema municipal de escuelas de arte y música "Jesús Gordo Páez" y los golperos del IMCA, ambientaron con villancicos y gaitas que los presentes corearon y bailaron, momento que luego fue propicio para el bautizo del tema musical "Iribarren es Navidad, Ser Guaro me Encanta", con música y letra de los talentosos artistas del IMCA.

La Alcaldía de Iribarren invita a la plaza de la Justicia ubicada en la Carrera 17 con calle 25 para que disfruten de un ambiente navideño.

Fotografías: Alcaldía de Iribarren








Artículo Anterior Artículo Siguiente