¡Na'Guará!

El Teatro toma los espacios de Iribarren

Hasta este viernes 18 de noviembre podrás disfrutar de obras teatrales en diversos espacios que incluye la sede ubicada en el Cuartel Jacinto Lara, la Concha Acústica, Bobare, la urbanización Los Crepúsculos, la sede del Teatro Profesional de Lara y plaza San Juan, entre otros.



Las presentaciones estarán a cargo de agrupaciones que hacen vida en nuestro municipio como: Puro Arte Producciones, Grupo Tonel Guachirongo, Compañía Municipal de Teatro Infantil y Adulto del IMCA y Atelana Teatro, por citar algunos.

Piezas infantiles como Las Aventuras de Minué, Cuentos de Aquí y más Allá, Richardi y otras obras, son algunas de las que la chiquillada podrá disfrutar.

Asimismo, las obras para adultos como Lo que Dejó la Tempestad, Ana Soto, Las Manuelas, De Visita al Doctor y Los Sueños de Jacinto estarán mostrándose al público asistente.

La Alcaldía del Iribarren, a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), brinda completamente gratis estas obras para el disfrute de las familias guaras para celebrar el día del Teatro.

Para mayor información sobre esta programación, puedes consultar al IMCA a través de sus redes oficiales en Facebook Imcabarquisimeto y en Instagram @imcaoficial

Fotografía: Alcaldía de Iribarren (@alciribarren)














Artículo Anterior Artículo Siguiente