¡Na'Guará!

Tumbacables dejaron sin alumbrado público 30 postes en la av. 20

30 postes del alumbrado público ubicados en la avenida 20 de Barquisimeto quedaron fuera de servicio debido a la criminal acción de los tumbacables, personas inescrupulosas que se dedican a la sustracción de este material estratégico para aprovechar el cobre de los mismos.

 

Los postes afectados por el hecho vandálico están ubicados desde el comienzo de la céntrica avenida o final de la avenida Lara, hasta la calle 16, poco antes de llegar a la avenida Vargas.

Los cables que sustraen son de cobre y cada poste requiere de al menos 30 metros para llevar electricidad a cada luminaria del alumbrado público, en tal sentido han sido 900 metros lo sustraído por los delincuentes.

Funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren adelantan las respectivas investigaciones a fin de dar con el paradero del material hurtado, así como la captura de los responsables.

El llamado es a la ciudadanía en general para que denuncie cualquier hecho similar ante las autoridades policiales del municipio Iribarren o de la policía de Lara a través la sede del @Cpnnai_Oficial o al número 0424-6274496.

 

Fotografías: Alcaldía de Iribarren


 





Artículo Anterior Artículo Siguiente