¡Na'Guará!

Cocuy Naguará comenzó su plan de exportación en la Feria FIHAV de La Habana

El Cocuy larense, la bebida destilada del Agave cocui originaria del semiárido que abarca los estados Lara y Falcón es realmente la bebida autóctona de Venezuela.

Recientemente, Cocuy Naguará estuvo en la FIVAH, siendo la bebida que acompañó a los visitantes a los 2.495 metros cuadrados del Stand de nuestro país.

La empresa Inversiones Argo participó en la Fihav 2022 con su amplia gama de productos de licores, entre ellos el Cocuy de Penca Na’Guará destacándose por ser una compañía dedicada a la destilación, producción y comercialización de sus propias marcas.

La invitación a participar en la Feria de La Habana en días pasados como un producto Hecho en la Lara, coincidió con los planes de expansión de la marca que tiene en sus presentaciones: Platino 100%, Jugo agave, Clásico, Jengibre y miel, Reposado y Ron San Antonio.

En esta ocasión fue en la Feria Internacional de la Habana (FIHAV), que celebró en este año 2022 su XXXVIII edición, siendo la feria multisectorial más relevante del país, presentando una excelente plataforma de negocios para empresas nuevas en el mercado y para aquellas ya establecidas.

Realizada desde 1983, está considerada una de las más representativas de América Latina y el Caribe, resultando una excelente plataforma de negocios para todo tipo de empresas.

La FIHAV cuenta con la presencia constante de más de 60 países, Delegaciones Oficiales, Cámaras de Comercio y Organizaciones Promotoras del Comercio.

¡Na'Guará de bebida!

En el año 2023 comienza la colocación del producto -netamente larense- en Estados Unidos y Europa.

Para esto también se realizan ahora adecuaciones en la presentación y empaque. Siendo el sabor y aroma una característica singular. La presentación de Reposado se almacena en Barrica de Roble.


Nota de prensa.
Gerardo Oviedo Urquiola.
CNP 11.681
Artículo Anterior Artículo Siguiente