¡Na'Guará!

Carlos Gonzalez actor Venezolano

Cuando sales de tu país viajas con una maleta llena preguntas, nostalgia, ilusiones, esperanzas, sueños y ganas de trabajar. Aprendes a desarrollar paciencia, soportar explotación, hacer trabajos inesperados, mientras poco a poco te vas relacionando con personas te darán una luz del camino que buscas. Así comenzó Carlos Wilmer González Berroterán en Perú.


Después de haber recorrido su país natal cantando música retro con Los Tres Tristes Tigres al lado de Los Terrícolas, Pasteles Verdes, los Impala, los 007 entre otros, llega a Perú en marzo del 2018, realizando trabajos de seguridad, ayudante de vidriería, paseador de perros, pintor de departamentos, electricista, chofer y vendedor ambulante. Fue entonces cuando trabajando como seguridad un amigo lo lleva a grabar como extra y así encuentra una nueva forma de ganarse la vida. Las relaciones laborales del medio lo indujeron a participar en casting para produciones audiovisuales y a partir de ese momento sus apariciones en novelas, películas, videoclips, Cortometrajes y comerciales de televisión se hicieron presentes.

Hasta diciembre del 2022 había grabado 147 comerciales de televisión, 150 cortometrajes, 48 películas, 17 novelas, 8 videoclips, 1 mediometraje, 3 series de la plataforma Amazon Prime y cine aparte. Ahora su vista se enfoca entre los horizontes de Colombia, México y Estados Unidos. 

Carlos Wilmer González Berroterán (cantante - compositor - Actor - productor de televisión), es otro inmigrante que va dejando una huella de voluntad, profesionalismo, ética y patriotismo venezolano.

La frase que mejor lo identifica es 

"CON PASOS CORTOS TAMBIÉN SE LLEGA LEJOS"

Pueden seguirlo a través de sus Redes sociales

Facebook Carlos Wilmer González
Instagram @carlostalentotv









Artículo Anterior Artículo Siguiente