¡Na'Guará!

Eva María, inicia el año con un tour

La barquisimetana Eva María, cantante, compositora, artista pop, inicia el año con un tour de presentaciones en Caracas, previo al estreno de su sexta producción musical que se estima sea presentada a los medios en febrero.


La Reina del Pop Rock en Lara, estará de visita en la ciudad capital para 2 presentaciones el viernes 27 en Javas Bar y sábado 28 en la Pared, respectivamente, brindando un show en vivo junto a su banda, con un Tributo al Pop Rock femenino de todos los tiempos así como covers de clásicos legendarios, incluyendo algunos de sus temas propios.

 En ambas presentaciones, estará invitado el músico Calin, para un performance especial donde la cantante larense dará muestras de su trabajo, tocando también la batería.

 La cantante venezolana y también coach de canto, con una larga trayectoria artística, ha tenido una brillante carrera musical en Venezuela desde la etapa infantil, galardonada en numerosas oportunidades, recibiendo entre muchos otros, los premios Un Galardón para una Estrella, Lo Mejor para Los Mejores, El Yaracuy de Oro, Lara Elige a su Artista, y ha sido nominada a los Premios Pepsi Music, en 2 ocasiones en 2014 y en esta pasada edición del año 2022, así mismo ha tenido el honor de ser invitada en numerosas oportunidades a interpretar el Himno Nacional de Venezuela en eventos deportivos nacionales e internacionales por su impecable voz.

 Así mismo es fundadora de la Academia de Canto Eva María, donde enseña a cantar con un método novedoso a todos los amantes del canto.

 En diversos escenarios, Eva María, ha presentado su show, lleno de energía pop, junto a su banda, conformada por talentosos músicos venezolanos y a nivel internacional, realizó una serie de presentaciones en Bogotá, con las paradas musicales de la emisora colombiana La Kalle 96.9 fm junto a artistas colombianos por diferentes Centros Comerciales (C.C. UNISUR , C.C. PARQUE SOACHA y Comunidades de la capital como San Mateo y Kennedy, además de presentaciones en sitios nocturnos del norte de Bogotá en formato acústico, acompañada por el guitarrista venezolano Carlos Ramírez @carrabass) y el tecladista OliverosMúsica llevando la promoción de sus canciones a Noches de Barcelona , Degustación Colombia, Im Deliciuos, Mr Boggart Café Mágico, Café Sin Visa, La Bodega Gourmet. Además de animar eventos de venezolanos en Bogotá.

 Eva María, es catalogada por la prensa larense como la pionera del pop rock femenino en Barquisimeto, comenzó como solista con una propuesta en estos géneros desde desde hace 15 años en un estado predominantemente de ritmos tropicales…con su show de covers pop rock y temas propios logró abrir camino en este género musical dominado por hombres. Conoce más de esta gira en Instagram: @evamaria.musica, Twitter:@evamariaoficial, Facebook: Eva María Oficial Youtube: Eva María Oficial

Artículo Anterior Artículo Siguiente