¡Na'Guará!

Guaros llega a 13 victorias y continúa en la cima

Los Guaros de Lara no presentaron inconvenientes para derrotar este jueves a los Gaiteros del Zulia en Barquisimeto con marcador final de 80x66.


El quinteto crepuscular sostuvo la ventaja durante 39:44 de los 40:00 minutos totales jugados en el partido. Los dirigidos por Yonaiker Ecker encestaron el 46.5% (33-71) de los tiros de campo 25-51 en dobles y 6-12 en triples.

La máxima figura del encuentro fue el capitán de los larenses José “Grillo” Vargas, al cerrar la noche con 16 tantos, cinco rebotes y siete asistencias. El alero también encestó par de triples para llegar a 921 de por vida y así, quedar en solitario en la octava casilla de todos los tiempos en Venezuela, superando a Sam Shepherd (920).

Por Guaros también destacaron Orlando Coleman con 16 unidades y Heissler Guillent cerró la noche con 10 puntos y cuatro pases a gol.

Los Barquisimetanos tendrán un merecido descanso de seis días antes de volver a la duela el miércoles 3 de mayo, cuando reciban en el Domo Bolivariano a Brillantes del Zulia.

Fotos y Texto: Prensa Guaros de Lara






Artículo Anterior Artículo Siguiente