¡Na'Guará!

Reinaugurado centro de atención odontológico en Barquisimeto

En Barquisimeto fue reinaugurada nueva sede del centro de atención odontológico ubicado en la carrera 19 con calle 25 de la ciudad, en el cual se estima brindar una atención en esta especialidad médica a más de cuatro mil pacientes al año.


El rehabilitado centro, cuenta con equipamiento de primera línea para practicar toma de muestras dentales, restauración de resinas, profilaxis y prótesis dentales.

Dicho Centro Odontológico Integral Divina Pastora dispone de 5 sillones y 3 consultorios para atender más de 4 mil pacientes al año en esta primera etapa; además contará con la elaboración de prótesis dentales con equipos de última tecnología.

Por último, los trabajos de restauración de este centro fueron ejecutados a través de EMICA, donde se llevo a cabo instalación de estantería metálica, demolición de piso de la entrada principal, construcción de sobrepiso, instalación de baldosas, adecuación de la fachada de cristal, colocación de viniles microperforados, limpieza general, entre otras labores.

Fotos y Texto: Prensa Alcaldía de Iribarren










Artículo Anterior Artículo Siguiente