¡Na'Guará!

Bonito y completo cafetín abrió sus puertas dentro del Parque del Este de Barquisimeto

Para el disfrute de ciudadanos y visitantes, en las instalaciones del Parque del Este, a través de la Corporación de Turismo, se inauguró un bonito cafetín, con el fin de recuperar y  dinamizar este pulmón vegetal de Barquisimeto, que será objeto de actividades diarias, rumbo a la FITVEN 2023.

En este fresco y acogedor lugar, se podrán disfrutar de bebidas frías, desayunos, meriendas y el infaltable cafecito servido por los especialistas de esta bebida, de Café Iribarren.

Cabe mencionar, que este nuevo cafetín del Parque José María Ochoa Pile o Parque del Este como es conocido comúnmente, ofrecerá sus servicios de miércoles a domingo, entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde.

Por otra parte, amplias labores de paisajismo se desarrollan en este parque recreacional, para su total recuperación.

Llevando a cabo un proceso de rehabilitación de la laguna, el sistema de riego del parque y su iluminación, además de servir para un gran número de actividades ambientales, este parque sirve entre otras para actividades educativas y culturales.

Finalmente, se proyecta un modelo de cabaña para la realización de fiestas infantiles, se inició la construcción de una cancha de voleibol de playa y otra de fútbol, así como la instalación de un completo gimnasio biosaludable.

Fotos y Texto: Prensa Alcaldía de Iribarren







Artículo Anterior Artículo Siguiente