¡Na'Guará!

Paralizan 6 construcciones en Barquisimeto

A través de la Dirección de Planificación y Control Urbano (DPCU), se ordenó en el este y oeste de la ciudad, la paralización de 6 obras en construcción por no contar con su permisología.


Entre las paralizaciones ordenadas  se encuentran una ampliación, remodelación interna y demolición en un establecimiento, ubicado en la carrera 25 entre Avenida Morán y Avenida Concordia,  una remodelación de fachada de una carnicería en Cerritos Blancos y una remodelación de locales comerciales, en Ruiz Pineda.

Durante las inspecciones se entregó una notificación a los responsables de las obras, para que acudan en un lapso de 48 horas a la DPCU a tramitar la permisología y puedan continuar dichos trabajos.

Cabe señalar, que al ordenar la paralización de la obra y el infractor se resista a cumplir dicha orden, se expedirá una multa por desacato de tres salarios mínimos.

Finalmente, quienes efectúen una construcción, ampliación, remodelación y demolición deben tener  su debido permiso, asimismo los  interesados en gestionar la permisología deben acudir al piso 3 de la Torre Municipal o realizar el trámite vía online a través del correo electrónico solicitudesdpcuiribarren@gmail.com

Fotos y Texto: Prensa Alcaldía de Iribarren










Artículo Anterior Artículo Siguiente