150 toneladas de asfalto fueron destinadas para rehabilitar tramos afectados en vías principales de Barquisimeto y El Tocuyo, de los municipios Iribarren y Morán, con la finalidad de garantizar una mejor movilidad a propios y visitantes en la entidad larense.
Wilfredo Torres, presidente del Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara), explicó que mediante el uso de 60 toneladas de mezcla asfáltica en caliente, se niveló la carpeta de rodamiento en la avenida Circunvalación Norte, entre el Distribuidor San Francisco y el Distribuidor Moyetones, a la altura del sector Las Tinajitas, optimizando el desplazamiento de vehículos en sentido oeste - este de Barquisimeto.
Además, se estima que para el resto de los municipios del estado Lara también se realicen diferentes trabajos de rehabilitación a respectivas vías que lo ameriten.
Plan de Bacheo Sectorizado mejoró vialidad en el centro de El Tocuyo
Un total de 65 toneladas de asfalto se utilizaron en la rehabilitación de la avenida Fraternidad entre calles 18 y 19, e igualmente en la misma arteria principal tramo intersección troncal 07 hasta la calle 25, zona centro de El Tocuyo, parroquia Bolívar, municipio Morán.
Con información de: Gobernación del Estado Lara