¡Na'Guará!

Llegó a Barquisimeto la experiencia Jac Motors Venezuela con su Test Drive Exclusivo

Durante los días 22, 23 y 24 se estuvo llevando a cabo por parte de la marca Jac Motors Venezuela y Corporación Bel, su Test Drive Exclusivo para todos los Larenses interesados en probar y conocer el amplio portafolio de productos con el que cuenta la firma y a su vez, constatar sus atractivos planes de financiamiento y amplias garantías, todo esto en el Complejo Ferial CORTUBAR de Barquisimeto.

Vitrina comercial donde se contó con la exposición de sus diferentes líneas de vehículos que van desde pasajeros, pick up, ambulancias, vans hasta transportes de carga pesada.

“Ofrecemos 5 años de garantía en vehículos de pasajeros y pick up y 4 años en carga pesada, factor diferencial que no todas las marcas pueden brindar, demostrando que creemos en nuestros productos y también, nuestra apuesta por Venezuela” expresó Sergio González, Presidente de Jac Motors de Venezuela y Corporación Bel.

Asimismo, González también indicó que se encuentran desarrollando un modelo de negocio diferente con la implementación de 60 centros de servicios a nivel nacional, que a su vez, también contarán con la comercialización de partes y autopartes de la marca para así brindarle soluciones inmediatas a todos los venezolanos.

La innovación, los altos estándares de calidad, el confort, la seguridad y el respaldo que brinda la Corporación son algunas de las bondades por las que está reconocida marca automotriz se continúa posicionando en el mercado venezolano, buscando siempre satisfacer y superar las expectativas de sus consumidores y socios comerciales.

Corporación Bel, fue la primera empresa en incorporar una marca del continente asiático en Venezuela hace 20 años, siendo está de las más importantes y vendidas en China, con presencia en 138 países.

Jac Motors Venezuela es una marca que continúa apostando al crecimiento y desarrollo del país, al talento humano y su mano de obra operativa para así continuar conquistando éxitos que los lleven a ser la firma número uno del mercado nacional.

Nota de Prensa


Artículo Anterior Artículo Siguiente