¡Na'Guará!

En iribarren: Establecidas nuevas tarifas de pasaje urbano y suburbano

Según lo dispuesto por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, el director de la AMTT, Nelson Torcate, informó que a partir del 29 de marzo entró en vigencia un ajuste de las tarifas para el cobro del pasaje en rutas urbanas y suburbanas según la Gaceta Oficial N.- 42.842 de fecha 19 de marzo de 2024.


Torcate destacó que, a partir de la presente fecha la tarifa oficial a cancelar en el área urbana de la ciudad será de Bs. 13,00, para la zona interurbana de la ciudad como Parroquias El Cují y Tamaca Bs. 16,00, y el área suburbana Barquisimeto- Cabudare serán Bs. 18,00.

Asimismo, reiteró que los adultos mayores y personas con alguna discapacidad continúan exonerados del pago del pasaje, y los estudiantes sólo cancelarán el 50 por ciento de las tarifas establecidas de lunes a viernes en básica y diversificada con el uniforme escolar, y en el caso de los estudiantes de educación universitaria deben presentar el carnet actualizado de lunes a sábado.

“Hago un llamado a los transportistas a respetar y cumplir con estas nuevas tarifas establecidas, estaremos desplegados y supervisando el funcionamiento en la prestación del servicio de transporte público, también hago un llamado a los usuarios a que ante cualquier incumplimiento de dicha normativa reportar la novedad al (0414) 951 86 82” informó Torcate.

Con información: Alcaldía de Iribarren


Foto: Prensa Alcaldía de Iribarren



Artículo Anterior Artículo Siguiente