¡Na'Guará!

Estadio Metropolitano de Cabudare completamente rehabilitado

El pasado domingo 14 de abril, el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, reveló que el estadio Metropolitano de Cabudare ha sido completamente restaurado y se convertirá en la sede de la selección femenina en mayo, cuando se enfrente a Colombia.

Foto: Cortesía

Giménez compartió esta noticia a través de un video en sus redes sociales, acompañado por el entrenador de la Vinotinto, Fernando "Bocha" Batista, y el secretario deportivo de la Vinotinto, Sergio "Checho" Batista. Los trabajos de rehabilitación comenzaron en octubre de 2023 y, aunque no se completaron a tiempo para el preolímpico, el estadio ahora se encuentra en condiciones óptimas para la práctica del fútbol.

En el video, "Bocha" Batista elogió al estadio Metropolitano de Cabudare, afirmando que no tiene nada que envidiarle a un estadio europeo y expresando su deseo de jugar en dicho recinto.

Sin duda, el Estadio Metropolitano de Cabudare se presenta como un candidato sólido para albergar partidos de eliminatorias CONMEBOL y otros torneos importantes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente