¡Na'Guará!

FDNI continúa con la entrega de medicamentos de alto costo

La Fundación Municipal del Niño (FDNI), continua con su política de ayudas sociales y apoyo a los más pequeños del municipio Iribarren, en esta oportunidad, llevaron a cabo una nueva entrega de 13 ampollas de Inmunoglobulina distribuidas entre 3 niños y niñas para combatir enfermedades autoinmunitarias o alérgicas, con una inversión de Bs.150.000,00.

Roosmary González de Reyes, presidenta de la FDNI, agrego que: “Son muchas las solicitudes que llegan a la sede y que las mismas se buscan atender de manera progresiva, en la medida de la disponibilidad del medicamento, para que los guaritos y guaritas comiencen el tratamiento”. 

Los requisitos para esta ampolla y otras ayudas sociales son: carta de solicitud dirigida al alcalde Luis Jonás Reyes Flores, con atención a la presidencia de la FDNI, copia de la partida de nacimiento, copia de la cédula del representante, copia del informe médico y copia de la orden médica, dichos requisitos deben entregarse en la sede ubicada en la Av. Venezuela esquina calle 30. 

Con información: Alcaldía de Iribarren


Fotos: Prensa Alcaldía de Iribarren



Artículo Anterior Artículo Siguiente