¡Na'Guará!

Expoferia Carora 2024 será del 20 al 25 de junio

 


En el seno de la ciudad de Carora reposa la raza bovina venezolana que ha sido referente a nivel nacional, trayendo consigo grandes beneficios y aportes a la ganadería venezolana, y es que la Raza Carora sigue siendo un pilar dentro de la producción venezolana y su sello es completamente larense.

Por ello, gremios como la Sociedad de Ganaderos de Occidente (Sorgo) y la Asociación de Criadores de Ganado Carora (Asocrica), se han empeñado en trabajar incansablemente en la expansión de la misma dentro y fuera de nuestras fronteras a nivel genético, así como también en acompañar al productor.

 Expoferia Carora 2024

Dentro de ese trabajo está erigida la Expoferia Carora, la cual está próxima a alcanzar su edición número 43 como esa vitrina para mostrar al país y al mundo las potencialidades a nivel agropecuario, industrial, comercial y artesanal.

El máximo evento ferial del municipio Torres y uno de los más conocidos en el país, se estará desarrollando del 20 al 25 de junio en el Parque de Exposición Teodoro Herrera Zubillaga, el cual cumple 70 años de su fundación y será en homenaje al médico veterinario, Eleazar López Fermín.

Todo esto se conoció en el lanzamiento oficial de la Expoferia 2024, donde además fue develado el nombre de la reina, la señorita Alejandra Oropeza Santos, representante de ese arraigo, tradición y rostro de todos y cada uno de los productores agropecuarios.

Con información de La Patilla 

Lee también: Expoferia Carora 2024 ya tiene reina: es la psicóloga Alejandra Oropeza



Artículo Anterior Artículo Siguiente