¡Na'Guará!

¡Confirmado! Corina Smith se presentará en Barquisimeto el 18-Jul

Barquisimeto, estado Lara, 7 de junio de 2024-  Concerts Music Venezuela confirmó a través de Twitter que la cantante venezolana Corina Smith se presentará el próximo 18 de julio en la Terraza del Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto.

Este concierto formará parte del ‘Triste pero Siempre Mami Tour’, que actualmente se lleva a cabo la cantante en Europa.

La nueva lista de shows nacionales de la intérprete comienza en Maracay el 28 de junio, seguido por Valencia al día siguiente, Puerto Ordaz el 4 de julio, Lechería dos días después, Maracaibo el 17 de julio, Barquisimeto el 18 de julio y Maturín el 20 de julio.

Según Últimas Noticias, el costo de las entradas para estos shows, dependiendo de la ubicación y de otros beneficios como compartir con la artista, es de 25 dólares, 40 dólares y 100 dólares (meet & greet). Los boletos están disponibles en Ticketmundo.

El primer álbum de larga duración de Corina Smith, ‘Triste pero Siempre Mami’, lanzado el 25 de mayo de 2023, ha sido su mayor éxito discográfico hasta la fecha. En él, narra el proceso que vivió tras una difícil ruptura amorosa.

Con información de Últimas Noticias 


Artículo Anterior Artículo Siguiente