Los trabajos incluyeron mejoras en la cúpula, tejas, aire acondicionado, barandas y escaleras, así como la creación de un mural artístico y la sustitución de luces por LED.
Barquisimeto, estado Lara, 14 de junio de 2024- La Alcaldía de Iribarren, en compañía del padre Humberto Tirado, párroco de Santa Rosa, entregó el 13 de junio los trabajos de rehabilitación y mejoras de la primera planta del Museo Arquidiocesano Divina Pastora, ubicado en Santa Rosa, obra que tuvo un costo de 3.214.349,12 bolívares.
Nelson Torcate, integrante del gabinete de infraestructura de la Alcaldía, expresó: ‘El pueblo católico y Mariano lo solicitó, y hoy la Alcaldía de Iribarren hace entrega totalmente rehabilitada de la primera planta del Museo de la Divina Pastora’.
Entre las mejoras realizadas se incluyen la construcción de un techo de policarbonato en la cúpula, la reparación del manto asfáltico, la sustitución de tejas, la canalización de tuberías de aire acondicionado, la restauración de barandas y escaleras de madera, así como mejoras integrales en la fachada.
Además, se llevó a cabo la rehabilitación de exhibidores, la
construcción de nichos, la sustitución de luces por LED, la elaboración de un
mural artístico de la Divina Pastora, y la pintura y colocación de vidrios en
las ventanas, entre otras acciones
Con información de nota de prensa.