¡Na'Guará!

Okills anuncia show en Barquisimeto para el 9 de agosto


Barquisimeto, estado lara, 10 de julio de 2024- La agrupación caraqueña Okills anunció junto a la productora de eventos Cúsica una serie de presentaciones que los llevarán por Barquisimeto, Maracaibo y Valencia.

La banda de música alternativa ya había dado la noticia de ser cabeza de cartel del Festival Nuestro Ritmo en Caracas y aprovechará para visitar otras ciudades.

El recorrido de Okills iniciará el viernes 9 de agosto en Barquisimeto, con una presentación en Pertutti Bar y tendrán como invitados a Escritores de Salem y Capitán Mostacho.

Los tickets se pueden adquirir desde ya en Cashea y Ticketplate. La entrada general para su show en Barquisimeto se divide en dos etapas: la primera en 20$, una vez agotada su existencia, la segunda queda en 30$. Contará con entradas meet & greet y tendrá un valor de 40$.

Seguirán su recorrido en Maracaibo el sábado 10 de agosto en Caribe Concert. Valencia será la siguiente parada el viernes 16 de agosto

Recuerda que los mejores eventos de Barquisimeto, los consigues en la sección de eventos de Naguara.com o en nuestro perfil de INSTAGRAM, en historias destacadas “EVENTOS”. ¡Na’Guará!

Artículo Anterior Artículo Siguiente