Aperturaron 3 ejes y 40 unidades más de transporte colectivo urbano en el municipio Iribarren, para un total de 84 vehículos autorizados, todo esto alineado a los parámetros de bioseguridad y el respeto a la cuarentena social voluntaria, así lo informó Lino Rodríguez, Director General de la AMTT.



Para el Norte de Barquisimeto se autorizaron 20 unidades que van de la parroquia Tamaca hacia el Hospital Central Universitario "Antonio María Pineda", Av. Venezuela, cruzan en la 22 y retorno por la misma ruta.

De la misma manera se habilitaron 24 unidades para el oeste que parte de Pavia hasta El Obelisco, y una 3era ruta o eje que va de La Carucieña, siguiendo por el distribuidor y Av. Garabatal, Av. Fuerzas Armadas, Carrera 19 para llegar finalmente a la Av. Vargas.

Como medida primordial, el día de ayer se llevó a cabo el equipamiento de gasoil y la desinfección de las 40 unidades, esta última a cargo de la Brigada Municipal de desinfección del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren en la Estación de Servicios "Zulia".

Los transportes autorizados se les está garantizando el suministro adecuado de gasoil.

El costo del pasaje se mantiene en cinco mil bolívares.


Sala de Redacción.