¡Na'Guará!

A partir del 8 de junio se termina la flexibilización

A partir de éste lunes 8 en el estado Lara, solo los sectores priorizados podrán circular en el horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde, reactivándose de esta manera el decreto de confinamiento por los 7 días continuos.

(Foto referencial)

“A partir del lunes quien vaya a echar gasolina deberá estar dentro del carro y a cumplir con el horario establecido. Los decretos siguen vigentes y debemos cumplir la cuarentena, tal y como lo establece en plan de flexibilización de 7 días laborando y 7 días en cuarentena. No debe haber relajamiento de ningún tipo”, así lo advirtió la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez.

Meléndez agregó, “nadie se puede aglomerar en las estaciones de servicio. Desde este lunes solo estarán en las calles los trabajadores de los sectores priorizados. Que venga el orden otra vez al estado Lara”.

En cuanto a la gasolina, señaló que están tomando todas las medidas para garantizar el suministro de combustible, “a la gente que está en las colas de gasolina se le olvidó la cuarentena. No se pongan bravos en las colas”, comentó Meléndez.



Sala de redacción


Artículo Anterior Artículo Siguiente