¡Na'Guará!

Inauguran Centro de Atención al Ciudadano de la Policía en el Obelisco

Este sábado 30 de Mayo fue inaugurado en el Monumento El Obelisco, el Centro de Atención al Ciudadano de la Policía Municipal de Iribarren, sede que servirá para mantener activa vigilancia y resguardo en este icónico de Barquisimeto.

Inauguración de Centro de Atención al Ciudadano
Este módulo policial servirá para reforzar la seguridad de los visitantes y ciudadanos que desarrollan actividades deportivas y culturales en el precitado espacio turístico.

Igualmente desde allí se podrán apoyar la atención de emergencias del área 3 sector al oeste de la ciudad que comprende la Av. Libertador y Av. Las Industrias, así como al Aeropuerto y la Av. Florencio Jiménez.

El Instituto de la Vivienda del Municipio Iribarren fue el encargado de la construcción de esta infraestructura de ubicación estratégica con una inversión de más de 3.000 millones de bolívares, que se usaron para edificar fundaciones, construcción de paredes, instalaciones eléctricas, sanitarias y la dotación de mobiliario.

La caseta cuenta con recepción, oficina administrativa, baño, cocina, dormitorio  y un calabozo temporal.

Así mismo, el Cuerpo de Policía Municipal de Iribarren fue condecorado recibiendo en nombre de esta institución la orden Jacinto Lara, por la Secretaría General de la Gobernación.               

Por otro lado, la Alcaldía del Municipio Iribarren hizo entrega de 20 bicicletas dotadas por la Gobernación del Estado Lara, reactivando de ésta manera la Brigada Ciclística de este cuerpo.


Fuente y fotografía: @alciribarren
Artículo Anterior Artículo Siguiente