¡Na'Guará!

Sudeban autorizó uso de Shasta App en Venezuela

La aplicación Shasta para móviles ya está en funcionamiento para todos los venezolanos. Esta app es una herramienta desarrollada por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela. La app quiere facilitar a aquellos usuarios que no tienen cuenta bancaria en moneda extranjera y no tienen conocimientos en transacciones electrónicas.
Shasta App
Los usuarios que utilicen esta aplicación podrán realizar las funciones de procesar, emitir tarjetas naciones e internacionales y realizar pagos electrónicos. Bancos naciones e internacionales están incluidos en esta herramienta para gestionar operaciones en cuentas multimonedas como dólares, bolívares y euros.

"Estamos realmente felices de traer nuestra plataforma y modelo a Venezuela. Sabemos que son tiempos complicados pero es en la adversidad donde se encuentra el crecimiento y éxito y es eso lo que esperamos encontrar con nuestro lanzamiento en Venezuela", informó Alex Sicart, CEO de la empresa.

Shasta cuenta con la emisión de una tarjeta internacional Visa o Master y un código QR, que ayudará a los usuarios mover sus fondos tanto a nivel nacional como internacional. La aplicacción se puede descargar en la App Store de Apple y en Google Play de Android desde el 2018.

Fuente: https://as.com/



Artículo Anterior Artículo Siguiente