¡Na'Guará!

Se hizo posible #ElMilagroDeReunirlos

Wilmer Nava junto a sus padres
Tras una intensa campaña denominada #ElMilagroDeReunirlos, se logró la meta, Yelitza y Wilmer Nava, se reunieron en México con su hijo Wilmer, un joven larense cuya salud se ha visto seriamente comprometida.

La historia de esta familia conmovió a decenas de corazones en todo el país, quienes conocieron la campaña #ElMilagroDeReunirlos, promovida por el grupo de oración Proyecto de Amor, al que Wilmer pertenece junto a sus padres.
En primer lugar, funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) otorgaron en tiempo récord, la prórroga del pasaporte para ambos padres.

Posteriormente, el diputado Luis Florido conoció el caso y asumió personalmente todas las acciones que permitieran ese reencuentro entre una madre y su hijo.

Fue así como la Embajada de Venezuela en Colombia, la Cancillería de México y la Dirección General de Organismos y Mecanismos regionales del Gobierno de México, pusieron manos a la obra para hacer posible el milagro.

Este jueves, en horas de la tarde, la fría sala del hospital fue de repente más cálida para Wilmer, pues, tras dos años de ausencia, sintió el anhelado abrazo de su mamá y su papá.



Fuente: https://www.elimpulso.com/





Artículo Anterior Artículo Siguiente