Desde este lunes 07 hasta el 13 de septiembre el Terminal Terrestre de Barquisimeto activará nuevamente su servicio redoblando las medidas de bioseguridad.

Lino Rodríguez, Director General de Transporte y Tránsito de Iribarren (AMTT), destacó que a pesar de estar en ejecución labores de renovación vial en el área de andenes y accesos al terminal, éste prestará sus servicios en los parqueos exteriores para no frenar la movilidad demandada durante los días de flexibilización.

Rodríguez informó sobre el reforzamiento realizado a los sistemas de bioseguridad con la instalación inicial de 2 cabinas de desinfección para usuarios, transportistas y el talento humano del terminal.

"Por estas circunstancias nos vemos obligados a redoblar la vigilancia y control de las normas contra el Covid19 el uso de la mascarilla en usuarios y transportista, toma de temperatura, colocación de gel antibacterial y ahora el paso por las cabinas de desinfección", agregó Rodríguez.

Reiteró que se mantienen los destinos no mayores a los 70 km. de distancia, entre estos Yaritagua, Sarare, Quíbor, El Tocuyo, Sanare, Duaca, Cubiro y Santa Inés.