¡Na'Guará!

Barquisimeto tendrá cajero que dispensará en dólares

A partir del 7 de noviembre podrás retirar dólares en cajero automático de Barquisimeto, así lo anunció el presidente de la empresa AKB Fintech, Guillermo Scarpantonio, indicando además que implementaran uno en Caracas y el otro en Valencia, para luego instalar más.



Scarpantonio agregó, que los retiros pueden ser diarios con un mínimo de $20 y de un máximo de $200, teniendo previsto que dispensaran en billetes de $5, $10 y $20; pero se espera que próximamente se dispense hasta $1, según el flujo de efectivo que se tenga más adelante.

El uso de estos cajeros será a través de una tarjeta digital, que es emitida por el sistema de la billetera MIA de AKB y que posee un código especial de uso único.

Asimismo, la tarjeta la puede conseguir cualquier persona con billetera AKB y que posea saldo en ella.

En el caso de los freelance, permite que aquellos que cobran a través de Paypal o Payoneer puedan convertir su dinero a través de la plataforma y cambiar los bolívares que necesiten.

Cabe destacar, que con la billetera MIA se pueden comprar Gifs Card en diversas tiendas como Amazon, Te lo compro USA, eBay, ect.




Sala de redacción
Artículo Anterior Artículo Siguiente