¡Na'Guará!

Llega la 8va edición de los Premios Pepsi Music

El viernes 30 de octubre será transmitida, en televisión abierta y por el canal de YouTube de Pepsi, la octava edición de los Premios Pepsi Music. 




Christopher Lozada, gerente de Categoría Pepsi, informó que será un evento innovador. “Gracias a la tecnología podremos conectarnos con artistas que están ubicados en otras partes del mundo, lo cual es un valor agregado muy importante para el formato de la premiación”.

La Academia Pepsi Music recibió la postulación de más de 2.200 obras y en la etapa de votaciones participaron más de 270 artistas, quienes contaron con el apoyo de más de un millón de fanáticos que ingresaron a www.premiospepsimusic.com para votar por sus favoritos.

Como en cada edición, este año Pepsi realizará una premiación digital y una televisada. Entre las novedades de esta ocasión, el vocero explicó que la primera se hará en tres sesiones, a través del canal de YouTube Pepsi Venezuela, el 26, 27 y 28 de octubre.

La esperada premiación televisada será el 30 de octubre a las 7:00 pm a través de Televen y también se podrá ver en la cuenta de YouTube de Pepsi.

Pepsi continuará desplegando información de interés sobre los Premios Pepsi Music, a través de @PepsiVen en Instagram y Twitter, y Pepsi Venezuela en Facebook y YouTube.
Artículo Anterior Artículo Siguiente