¡Na'Guará!

Sector turismo en Lara será activado

El turismo en el estado Lara será activado luego de casi 8 meses inactivo, por lo que autoridades y representantes de entes públicos y privados de este sector se reunieron para generar los lineamientos que se tomarán en la región cumpliendo con todas las medidas de protección, así lo informó Braian Vargas, Autoridad Única del Turismo del estado Lara. 



Vargas destacó, que dicha reunión se da con el objetivo de crear compromisos a los dueños y representantes de hoteles, posadas, parques, clubes, restaurantes y organizadores de eventos de este importante sector, para dictaminar las normas de bioseguridad.

“En el estado Lara ya hace un tiempo estábamos preparados, esperando esta importante flexibilización, ya que se va abrir los parques y clubes y se realizarán ciertos eventos controlados, respetando los protocolos de bioseguridad”, dijo.

Anunció que, este jueves, se estará informando los sitios que se abrirán en esta etapa inicial, especialmente los días viernes, sábados y domingos, “esta será una etapa inicial y estaremos anunciando qué tipo de actividades tendremos en cada espacio, ya que se lleva casi 8 meses con el sector turístico inactivo”.



Sala de redacción
Artículo Anterior Artículo Siguiente