¡Na'Guará!

“Dicen” nuevo tema Orquesta Rezakan

¡Magistral! Esta es la manera de definir en una sola palabra el nuevo tema de esta Orquesta que a pesar de la pandemia se las ha ingeniado para mantener la viva su pasión por la salsa, género en el cual fluyen con gran facilidad sus letras, dedicadas al amor, hablándole al alma del ser amado. 
Al escuchar lo nuevo de la Orquesta Rezakan, hacemos referencia a un sinfín de emociones que nos trasladan a escenarios imaginarios que hablan al amor, al sufrimiento de un amor marchito, no correspondido, aderezando esta tristeza poética con la alegría de este ritmo único de esta orquesta Neoyorquina que sigue haciendo de las suyas con su público, cada vez más amplio.



Sin duda alguna el mundo ha cambiado con la pandemia, posiblemente hemos cambiado en nuestra visión sobre algunos temas… y justo esa es la razón para hablarles hoy de la música que toca el alma y eleva con su musa, nuestra necesaria alegría, en estas circunstancias.

Al conversar con los integrantes de esta agrupación musical, nos plantean sus expectativas sobre la nueva normalidad del mundo, poco a poco se incorporaran más y más elementos de nuestra vida cotidiana, entre ellos las presentaciones, los eventos dirigidos a pequeños grupos, cumpliendo los protocolos vigentes de bioseguridad.

Así mismo, plantean que a pesar de su distancia de los escenarios, consecuencia inequívoca de la pandemia, las redes sociales y la presencia de su música en emisoras radiales digitales de gran prestigio como lapuracrema.net, han germinado en el gusto del público un interés creciente en el trabajo que viene desempeñando, logrando un público cautivo y maravilloso en Europa, Estados Unidos y toda Latinoamérica. 

Actualmente se encuentran en producción de nuevos temas, y con esta nota de prensa se oficializa la llegada del tema “Dicen”, sin duda alguna un tema bien logrado que día a día sube peldaños en los más sonado de su género.
Artículo Anterior Artículo Siguiente