¡Na'Guará!

Empresas Polar celebró sus 80 años

La celebración de los 80 años de Empresas Polar se desarrolló digitalmente este martes, desde la sede corporativa de la organización en Caracas. En dos sesiones, los trabajadores de distintas áreas y países se conectaron para conmemorar ocho décadas de trabajo e historia organizacional.



El evento central fue moderado por la periodista Ana Vacarella desde el Centro Empresarial Polar. Más de 2.000 personas se conectaron a la transmisión, que comenzó con un minuto de silencio en memoria de los trabajadores de Empresas Polar fallecidos por COVID-19 en Venezuela, Colombia y México.

Un video mostró los hitos más destacados de los 80 años de historia de la empresa, contados por sus protagonistas. Posteriormente, en el escenario se desarrolló una conversación distendida e inspiradora, entre Vacarella, Lorenzo Mendoza y Leonor Giménez de Mendoza, Presidenta de Fundación Empresas Polar.

El evento continuó con un emotivo video sorpresa preparado por los trabajadores, quienes compartieron vivencias y explicaron lo que para ellos significa portar una camisa con los logos de las marcas y productos de calidad que durante generaciones han llevado bienestar a consumidores dentro y fuera de Venezuela.

Para lograr mayor interacción y cercanía con los trabajadores conectados desde Venezuela, Colombia, España, Estados Unidos, México, Ecuador, Perú y Chile. Ana Vacarella y Lorenzo Mendoza establecieron contactos con algunos representantes en esos países, quienes relataron historias, anécdotas y enviaron felicitaciones.

El evento de celebración finalizó con la tradicional torta y la canción de cumpleaños, junto con representantes del Comité de Negocios de Empresas Polar. El cierre musical estuvo a cargo del cantante venezolano Juan Miguel.
Artículo Anterior Artículo Siguiente