¡Na'Guará!

Lanzan a la calle buses llamados "TRANSGUARO"

Con una inversión general de 500 mil millones de bolívares la Alcaldía de Iribarren lanzó a la calle 12 unidades de transporte público.


Las rutas a cubrir por "TransGuaro" fijan su destino en los 4 puntos cardinales de Iribarren, entre estas se encuentra una de las que mayor demanda tienen hacia el norte que partirá en las avenidas Carabobo y Simón Rodríguez, pasando por todo El Cují, Tamaca, Pueblo Lindo y llegando al urbanismo Alí Primera.

Otra ruta que cubrirá este sistema será hacia el sur, desde la Avenida Vargas pasando por Macuto, Los Sauces para llegar al poblado de Río Claro; la línea Oeste saldrá de la Avenida Rómulo Gallegos, recorriendo el Barrio Bolívar, El Tostado, El Caribe, La Paz, Villa Crepuscular con destino en Pavia.

Finalmente, el este también contará con TransGuaro ya que han dispuesto activar un recorrido que inicia en la Vargas pasando por las comunidades El Cercado, Chirgua y concluye en Tierra Negra.

El pasaje será gratuito por un mes y luego se pagará con tarjeta. Por los momentos se desconoce el precio y los lugares de recarga.


Prensa Alcaldía Iribarren

Artículo Anterior Artículo Siguiente