¡Na'Guará!

Continúan investigaciones en el caso de empleadas de seguridad

Este jueves 23 de septiembre se realizó la primera audiencia de flagrancia donde imputaron a Dayana Hernández y Heydy Oropeza por los delitos agavillamiento, lesiones personales, incitación al odio y resistencia a la autoridad.


Las dos empleadas tenían solo un mes trabajando en el C.C. Metrópolis y aseguran que mientras se realizaba el evento de exhibición de autos, se encontraba Laura Nieves actuando de manera irregular, incluso se subió a uno de los autos y según sus propias declaraciones lo aceleraba porque ella quería aprender a manejar.

Por tal motivo,  los dueños de los vehículos solicitaban que fuera sacada del centro comercial, ya que por su imprudencia podía ocasionar una catástrofe.

Dayana Hernández cumpliendo con su deber y con las exigencias pedidas fue a sacar a la señora Laura del auto pero ella actuó de manera agresiva y la atacó. Hernández siente haberle propinado el golpe a Nieves.

Ambas madres solteras y sostén de hogar, solicitarán una medida de presentación periódica ante el tribunal.

Según los abogados defensores, en la sala de audiencia Laura Nieves hablo cosas fuera de lugar al procedimiento y con actitudes incorrectas, además declararon que a pesar de los evidentes problemas psicológicos de la Sra. Nieves, no han sido consignados informes médicos que certifiquen su estado de salud física y mental y que trabajan para evitar que estas damas sean castigadas por un delito mayor a lo que realmente aconteció.

Artículo Anterior Artículo Siguiente