¡Na'Guará!

Polar celebrará el Polarfest 2021 durante el mes de octubre

Polar celebra durante todo el mes de octubre el Polarfest 2021 con conciertos digitales, patrocinios y promociones en puntos de venta de todo el país.


Cada marca tendrá eventos y un gran contenido digital que se podrá disfrutar desde casa a través de sus redes sociales o presencialmente.

Polar Ice, presentará un stand up comedy a cargo de Loncho Navarro, Yosue Ochoa y Oscar Martínez

Solera, tendrá un contenido digital con maridajes especiales y cada una de las cervezas que integran el portafolio Polar.

Los días 14, 21 y 28 de octubre, Polar Pilsen realizará ediciones del show digital La cueva del oso, con reconocidos invitados.

Cervecería Polar propone disfrutar durante todo el mes conciertos digitales, iniciando el 3 de octubre con Desorden Público, además de los días 9, 16, 23 y 29, respectivamente.

Por su parte, Polar Light, invitará a un concierto digital en una de las playas venezolanas el 15 de octubre.

La marca del oso que cumplió 80 años, estará presente para brindar con sus consumidores en importantes patrocinios de eventos alusivos al Oktoberfest.

Todos los detalles que durante las cuatro semanas de sorpresas del Polarfest 2021 brindará Cervecería Polar, podrán consultarse a través de las redes sociales de sus marcas: @polarpilsen @solerapremium @polarlightve y @polariceoficial.
Artículo Anterior Artículo Siguiente