¡Na'Guará!

La Larense Oshazs ganó en el Top 5 #JoyitasEmergentes

La artista Larense Oshazs fue Ganadora en el Top 5 #JoyitasEmergentes del sello musical One RPM Latino.



Este concurso fue realizado por la distribuidora multinacional durante el mes de Agosto cuando su Academia evaluó 700 canciones de participantes latinoamericanos.

La Suite Así, es una canción que en 5 minutos presenta diversos ritmos urbanos como el Hip Hop, el Trap y el Reggaeton en fusión con Géneros Tradicionales como la Tonada, el Golpe Larense, El Chimbangle y la Salsa Calé. La producción musical es realizada por el Rapero y Productor; Sheep Trece, quien convocó a los músicos Sandino Primera, Xavier Perri y Tambor Beat.

Oshazs está preparando varios clips de video con la identidad Cultural Larense, que irán estrenándose en sus redes sociales y las del sello @onerpmlatino durante los meses de Septiembre y Octubre junto a los otros 4 seleccionados.

"Venezuela tiene una riqueza cultural auténtica y poderosa, por eso siempre he insistido en hacer música desde esa esencia, sabía que la originalidad rítmica nos haría del reconocimiento musical del mundo" acotó Oshazs sobre el nombramiento de #JoyitasEmergentes.

Les invitamos a seguir a la artista en todas las redes sociales @oshazs y reproducir la Suite Así en su plataforma musical favorita.


Enlace de Youtube: https://youtu.be/rcc8F_9sDvI

Artículo Anterior Artículo Siguiente