¡Na'Guará!

Leo González de vuelta con Deportivo Lara

El técnico Leo González está de vuelta con el Deportivo Lara, que ahora está tercero en el campeonato nacional de fútbol profesional de la Liga Futve, luego de dirigir en forma interina a la Vinotinto en partidos de Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias al Mundial de Catar 2022.


El “Depor” viene de superar 3-1 a Yaracuyanos de local en el Farid Richa de Barquisimeto, que le permite ingresar en puesto de clasificación al hexagonal final. En este último partido el comportamiento de los jugadores fue ordenado, mediante mucha responsabilidad, cancha ocupada con solvencia y dirección atinada. Ahora se prepara para el próximo encuentro del domingo frente a Carabobo, que luego de un día de descanso la plantilla asumió los entrenamientos para mantener las mejores condiciones.


González dijo que el juego del pasado domingo fue muy bueno. “En lo colectivo de verdad que estuvimos bien. Yaracuyanos era una de los equipo que más daño nos había hecho, tres partidos habíamos tenido con un empate y dos derrotas, lo que significa un punto de nueve en disputa”, analizó y añadió que en ese partido era fundamental vencer. “Gracias a Dios se ganó en gran forma, que motiva más al equipo por sus aspiraciones de estar aún más cerca en los lugares de arriba”, precisó.



Prensa Deportivo Lara
Artículo Anterior Artículo Siguiente