¡Na'Guará!

Cardenales apalea a Caribes y buscará la barrida

Un rally de nueve anotaciones en el cuarto episodio sirvió de soporte para que Cardenales de Lara sumara otra victoria ante los Caribes de Anzoátegui 10-3, en el tercero de la serie disputada en el estadio Alfonso 'Chico' Carrasquel de Puerto La Cruz.



Anzoátegui pegó primero en el marcador al hacer una carrera ante los lanzamientos de abridor de Lara Alejandro Requena en la parte baja del 3er capítulo.

En la alta del 4to inning, los pájaros rojos desplegaron todo su arsenal y anotaron nueve anotaciones.

Entre las carreras un Ildemaro Vargas despachó un jonrón solitario y el resto del line-up golpeó con imparables y aprovecho el descontrol del pitcheo oriental para registrar las nueve rayitas de los crepusculares en la entrada.

Caribes intentó reducir la ventaja en la baja del quinto acto con un back-to-back de Luis Sardiñas y Roberto Chirinos ante los lanzamientos de Requena, colocando el juego 9-3.

Lara selló el marcador con una carrera más en la alta de la 8va entrada, nuevamente el de Caripito se fue para la calle sin nadie en bases, su segundo del juego y para colocar el 10-3 definitivo.

La victoria fue para Elvis Escobar (1-0) y la derrota fue para Wilfredo Ledezma (0-2). El más valioso fue Ildemaro Vargas que se fue de 5-2 2HR 3CI 2CA.

Lara buscará cerrar su buen paso por Puerto La Cruz y sentenciar la barrida este domingo 14 de noviembre para jugar el cuarto de la serie ante la tribu a las 6:00pm



Artículo Anterior Artículo Siguiente