¡Na'Guará!

¿Qué pasó con El Rey de Bobare?

Luego de tres semanas transcurridas en la LVBP vemos que el nombre de Luis Jiménez aún no está presente en ningún lineup de los ocho equipos, ¿se retiró?, “NO, todavía pelotero… Estamos a la espera de esa llamada, de esa oportunidad que muchos la esperan pero mi caso es mas especial por todo lo que he podido colaborar en el béisbol”.





Cardenales lo dejó libre antes de iniciar la temporada junto a René Reyes, otro emblema de la liga. “Yo estaba esperando que me dieran una oportunidad para yo poder retirarme con el uniforme”, comentó.

“El año pasado a mi me dio el COVID, de vaina me muero… Gracias a la señora Carmen Melendez yo estoy vivo, ella me mando todo lo que fue la medicina, oxígeno… todas las cosas que Cardenales debió haber hecho y no lo hicieron”.

“Yo me infecto con Lara, a mi me infectó Carlos Rivero y Palumbo… ellos les dio asintomático pero el hijo de Maria (Él) le dio duro, eso no fue culpa de ellos”.


“El Chato me dijo que tranquilo, me ayudó pero bueno… me siguió pagando”.

“Yo estaba pensando que Cardenales me iba a dejar decirles cuál era el plan mío, obviamente yo sé que tengo 39 años, que el mercado está fuerte”.


“Si tú me preguntas a mi cuál será la situación, yo soy el pelotero más flexible que puede haber, el que tiene más los pies sobre la tierra… Yo estaba esperando que me dieran una oportunidad para yo poder retirarme si me voy a retirar con el uniforme”.

“En la situación donde yo estoy ahorita, qué hay muchos tipos de pensamientos… es bieeen maluco estar así, es muy malo estar así. La tristeza me embarga completamente”.

Estas fueron algunos de los comentarios de @luis_jimenez_bobare quien no descarta unirse a algún equipo en el rol de coach.

Ojalá algún equipo pueda brindarle un día a Jiménez para hacer su retiro como se merece .

Esta entrevista fue realizada por el Podcast “El infield” de @mundourweb con los periodistas @carlosvalmore @chersiaf y @efrainzavarce .
Artículo Anterior Artículo Siguiente