¡Na'Guará!

Cardenales golpea relevo oriental y se lleva el segundo

Un racimo de ocho carreras en la sexta entrada, basto para que los Cardenales de Lara superarán por segundo día consecutivo a los Caribes de Anzoátegui 9-5, encuentro que se efectuó en el estadio Alfonso 'Chico' Carrasquel de Puerto La Cruz.


Por Lara inició el serpentinero Néstor Molina, quien comenzó su apertura con el pie izquierdo al recibir tres carreras en los primeros dos episodios.

Los pájaros rojos fueron mantenidos en cero en las primeras cinco entradas hasta que en la alta del sexto, un rally ocho anotaciones cambio de rumbo el partido.

Yordanys Linares dio un sencillo y trajo las primeras dos rayitas, seguidamente Carlos Rivero despacho un enorme cuadrangular para traer tres anotaciones. Luego Alberto Callaspo dio doble impulsor de dos carreras y Ali Sánchez trajo otra más para colocar el juego 8-3.

En el octavo episodio Germain Palacios guión doble y trajo la novena anotación de la causa larense. En la baja de ese mismo acto, Caribes buscó armar una intentona anotando dos rayitas, pero no les fue suficiente y las acciones finalizaron 9-5.

Los más destacados fueron Carlos Rivero de 4-1 HR 1CA 3CI, Alberto Callaspo de 4-1 1CA 2CI, Yordanys Linares 5-1 1CA 2CI.

El pitcher ganador fue Néstor Molina (1-1) y el perdedor fue Jean Toledo (0-1). Esta la primera victoria de Molina, quien ha tenido un flojo comienzo de temporada, marcando una efectividad de 5.51.

Los pájaros rojos llega a 11 triunfos y buscará la tercera victoria de esta serie este sábado ante la tribu.
Artículo Anterior Artículo Siguiente