¡Na'Guará!

Cardenales gana primera pulseada en Puerto La Cruz

Un festival de batazos entre Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui de vivió en el estadio Alfonso 'Chico' Carrasquel, en el que los pájaros pudieron lograr la victoria 11-10 con algo de suspenso.



Lara se fue arriba desde el primer capítulo, Carlos Rivero trajo una carrera con un doblete y posteriormente el caroreño Pedro Castellanos despachó un grand slam para colgar 5-0 tempranito en el juego .

En la 4ta y 5ta entrada, Yordanys Linares e Ildemaro Vargas pegaron indiscutibles productores de una carrera respectivamente, para colocar la pizarra 7-0.

Caribes fue remontando de a poco, en la baja del 5to anotaron sus primeras tres anotaciones ante los pitcheos de Jackson Stephens, quien había lanzado cuatro innings en blanco.

En la alta de la 6ta, Lara aprovecho varios errores mentales de los orientales y anotaron cuatro anotaciones más y colocsr la pizarra 11-3 en ese momento.

Caribes siguió recortando la distancia, En la baja del 6to sumaron dos más a la pizarra ante los lanzamientos de Luis Carrasco.

La Tribu metió más presión en la segunda parte del 8vo capítulo, al anotar cinco rayitas ante el relevo crepuscular y colocar el encuentro 11-10.

Sin embargo, el norteamericano Shane Greene, quien traía el peso de perder la ventaja en tres cotejos anteriores, mantuvo la toletería anzoatiguense en blanco y marcar la décima victoria de Cardenales en la temporada.

Los más destacados fueron Pedro Castellanos 5-1 HR 4CI, Jermaine Palacios 4-2 2CA 1CI, Ildemaro Vargas 5-1 2CI.

Lara y Anzoátegui jugarán el segundo juego de una serie de cuatro encuentros este viernes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente