¡Na'Guará!

Gala Final de "Chica Imagen Venezuela"






El día 09 de Noviembre se realizó en el majestuoso Teatro Juares, la gala final del certamen “Chica Imagen Venezuela”, (primera edición), un evento de belleza inspirado en las nuevas tendencias de marketing y redes sociales.

Flavia Rodríguez (17 años), fue la galardonada como la chica “Imagen Venezuela 2021” en su categoría juvenil, mientas que María Fernández (10 años), se llevó la corona de “Chica Imagen Venezuela” en su categoría infantil.

El cuadro final estuvo también integrado por 3 finalistas, las cuales fueron en la categoría infantil: Arianna Lucena (11 años), primera finalista, Nicoll Mendoza (7 años), segunda finalista, Victoria Arias (12 años) tercera finalista. En la categoría juvenil, Andreina Sandoval (16 años) se llevó la banda de primera finalista, Scarlet Oropeza (17 años), segunda finalista y Jamaica Pestana (15 años) tercera finalista.

María Alejandra Quevedo, una de las organizadoras del evento, destacó que la principal motivación para hacer este certamen, es la nueva tendencia que se está generando en la actualidad, con respecto al empoderamiento de la mujer y la belleza integral, dejando en un segundo plano, los parámetros tradicionales de belleza e inspirándose más, en la actitud y seguridad que la mujer de hoy debe tener.
“Queremos que todas las mujeres venezolanas se sientan bellas, especialmente en su interior, su belleza espiritual, eso que nos identifica como ediciones especiales, personas únicas, algo privilegiado por Dios” Así lo indico María Alejandra Quevedo Organizadora del evento.
Para el primer trimestre del año 2022 se tiene proyectado la venta de franquicias para realizar este evento en el Estado Yaracuy, y más adelante en el Estado Carabobo.






Lcda. Nelly Carolina González (@nellycarolinag)







Artículo Anterior Artículo Siguiente