¡Na'Guará!

Cardenales apalea a Leones y rompe la mala racha

Tras una mala racha de cinco derrotas, Cardenales de Lara volvió a la senda del triunfo al vencer cómodamente 10-2 ante los Leones del Caracas, encuentro que se disputó en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.


Lara comenzó el encuentro con el pie derecho con cuadrangular de dos carreras de Yordanys Linares.

En la baja del 2do capítulo, los pájaros rojos fabricaron cuatro anotaciones, Jermaine Palacios trajo una con un doblete y luego Ildemaro Vargas pegó jonrón de tres anotaciones, para colocar el juego 6-0.

En la baja del 6to acto, Lara anotó tres rayitas más, Vargas impulsó una con un elevado de sacrificio y Jecksson Flores impulsó una con un imparable dentro del cuadro y por error del paracortos del Caracas Wilfredo Tovar entró otra carrera mas para Lara, colocando el juego 9-0

Leones buscó reaccionar en el 8vo inning y anotó una carrera con triple remolcador de Erick Castillo. Cardenales siguió atacando en el mismo capítulo con un cuadrangular de Alí Sánchez.

En el 9no episodio, Lara trajo a Shane Greene con el juego abierto para que retomara la confianza de varios intentos fallidos de rescate, peeo este falló nuevamente y se complicó, permitio una carrera y Carlos Mendoza recurrió a Luis Madero quien puso el cerrojo el encuetro a favor de Cardenales 10-2.

El ganador del encuentro fue Williams Pérez (2-1), quien lanzó cinco entradas inmaculadas, poncho a seis adversarios y solo permitió dos imparables, y la derrota fue para el zurdo Aliangel López (0-2).

Los más destacados por Lara fueron Ildemaro Vargas de 3-1 HR 4CI, Jermaine Palacios 3-2 2CA 1CI, Yordanys Linares 4-1 HR 2CI y Williams Pérez 5.0IP 0C 2H 1BB y 5K.

Cardenales cerró esta semana con victoria, a pesar de que el balance en general fue negativo, al dejar registro de 1-4.








Artículo Anterior Artículo Siguiente