¡Na'Guará!

El Guaro Jonathan López llega hasta la élite de la UFC


El entrenador Larense Jonathan López se convirtió en el primer venezolano en participar en la UFC, la empresa más grande de artes marciales en el mundo.

López cuenta con 31 años de trayectoria relacionada a la disciplina de contacto físico, es Licenciado en Educación Física, cinta negra en kárate, peleador de las artes marciales y hoy en día es entrenador físico para peleadores de la UFC.

“Soy el primer Venezolano que llega a la UFC” “Mi meta es seguir cultivando peleadores que quieran participar en mi equipo y estar dentro de mi sistema” expresó López. Hoy en día entrena a Colby Covington, quien es el peleador número 1 del ranking de la UFC.

Cabe destacar, que Jonathan López pasó por las mismas dificultades que puede encontrar un inmigrante al llegar a los Estados Unidos, sin embargo nunca se desvió de su objetivo y logró cumplir su sueño.

 “No es fácil, pero si tienes la meta clara, no importa la dificultad del camino, lo importante es tener los sueños claros para alcanzar la meta” señaló López durante una entrevista realizada por el Impulso.com.

Foto Cortesía: El Impulso.com  

Lcda Nelly Carolina Gonzalez


Artículo Anterior Artículo Siguiente