¡Na'Guará!

Cardenales regresa barrido de Maracay

Los Cardenales de Lara no pudieron sacar una victoria en la miniserie de dos encuentros contra los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenarez de Maracay y esta vez cayeron 2-1.



Lara mando al morrito al norteamericano Jackson Stephens, quien recibió las carreras bengalíes en la baja de la 3ra entrada, Hernán Pérez trajo una con un inatrapable y Henry "Pollito" Rodríguez recibió pelotazo con las bases llenas.

Los pájaros rojos fueron maniatados durante todo el encuentro por el serpentinero Ángel Padrón, quien sólo recibió un imparable en cinco entradas.

La única carrera larense llegó tras un cuadrangular solitario de Ildemaro Vargas en la alta del 6to capítulo.

Los crepusculares buscaron armar una intentona en la alta del 9no episodio pero un mal corrido de bases de Manuel Meléndez tras un rodado de Juniel Querecuto en conteo favorable, calmó las aguas a favor de Tigres y sentenciando la segunda derrota de Cardenales en Maracay.

El pitcher ganador sera Ángel Padrón (2-0), la derrota fue para Jackson Stephens (2-1) y el rescate fue para Henry A. Rodríguez (2).

Cardenales regresará al Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para jugar éste jueves ante los Caribes de Anzoátegui a las 6:00pm, Alejandro Requena será el encargado por los pájaros rojos para abrir el encuentro.
Artículo Anterior Artículo Siguiente