¡Na'Guará!

Cardenales cae en duelo de carreras contra Tigres

Los Cardenales de Lara comenzaron la quinta semana del campeonato con el pie izquierdo al caer 13-10 ante los Tigres de Aragua en un duelo de carreras que se vivió en el estadio José Pérez Colmenarez de Maracay.




Lara comenzó ganando desde el primer capítulo, Ildemaro Vargas pegó jonrón solitario y posteriormente Carlos Rivero trajo otra rayita con sencillo.

Por cardenales abrió Luis Lugo, quien fue vapuleado desde la 1ra entrada donde recibió dos carreras, para empatar provisionalmente el encuentro a dos, y luego en el 2do inning recibió tres carreras más.

En la 3ra entrada, Lara buscó recortar la distancia, Rivero pegó elevado de sacrificio y trajo una para colocar el juego 5-3 a favor de los bengalíes, pero en la parte baja de ese mismo acto, Wilson García despachó cuadrangular de tres anotaciones ante los lanzamientos del relevista Luis Carrasco, poniendo el juego 8-3.

Los pájaros rojos disminuyeron la ventaja de tigres con dos carreras anotadas en el 4to episodio y en el 7mo volteo la pizarra 9-8 con cuatro rayitas, Yordanys Linares dio jonrón solitario, Alí Sánchez trajo una con imparable, Ildemaro Vargas trajo una a caballito al recibir boleto con las bases llenas y Sánchez anotó por wild pitch.

Pero Tigres castigó el relevo crepuscular al marcar cinco anotaciones entre el 7mo y 8vo episodio. Lara en búsqueda de reaccionar, Gorkys Hernández dio vuelacercas solitario en la alta del 8vo, y las acciones finalizaron 13-10.

La victoria fue para Ronald Belisario (3-0), la derrota fue para Argenis Angulo (0-1) y el rescate fue para Henry Rodríguez (1).

Lara se quedará en Maracay para enfrentar nuevamente a los Tigres este miércoles, mandarán al morrito al norteamericano Jackson Stephens.
Artículo Anterior Artículo Siguiente