¡Na'Guará!

Cardenales aplasta sin piedad al Magallanes

Un vendaval ofensivo desplegó los Cardenales de Lara sobre los Navegantes del Magallanes y venció cómodamente 12-0, encuentro que se disputó en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.



Los pájaros rojos pegaron en las primeras tres entradas, Ildemaro Vargas, Carlos Rivero y Yordanys Linares trajeron las primeras cuatro rayitas para la causa larense, ante los pitcheos del zurdo Gabriel García.

Lara abrió el grifo en la baja del 6to episodio al armar un rally de cinco anotaciones, vapuleando el relevo de Magallanes.

Cardenales continuó festín en la baja del octavo y marcó tres carreras para sentenciar la partida 12-0.

Los más destacados fueron Ildemaro Vargas de 5-4 3CA 2CI, Pedro Castellanos de 5-3 1CA 2CI, Juniel Querecuto de 4-2 1CA 3CI, Yordanys Linares 4-2 1CA 2CI y Carlos Rivero de 4-2 1CA 1CI.

El pitcheo larense dominó de punta a punta tras la apertura no prevista de Alejandro Requena, quién lanzó 3IP 2K 2H 2BB, luego se combinaron Luis Carrasco, Luis Chirinos, Luis Madero, Jean Machí, Elvis Escobar y Brayan Pérez para pintar la blanqueada.

El juego ganado fue para el caroreño Luis Carrasco (2-0) y el revés fue para Gabriel García (1-1). Cardenales se mantendrá en el nido y este sábado recibirá a los Caribes de Anzoátegui, la hora de play será a las 6:30pm.


Artículo Anterior Artículo Siguiente