¡Na'Guará!

Gremio Musical Larense, piden mejores condiciones de trabajo


Durante la mañana del 05 de noviembre, varios representantes del gremio musical de la Región Larense, entregaron un oficio a la Gobernación del Estado Lara, donde plantean algunas solicitudes, para que este sector pueda laborar dignamente y sin ningún inconveniente. Todo esto motivado a la nueva flexibilización que comenzó en el país a partir del 01 de noviembre.


 

Ellos alegan que la recurrencia de las personas que asisten a los sitios nocturnos, es a partir de las 10:00 pm y actualmente existe una permisología, que limita a este sector, laborar hasta las 12:00 am, quedando su horario de trabajo reducido, lo que hace imposible a los establecimientos nocturnos y tascas, contratarlos.

En el oficio entregado a la Gobernación del Estado Lara, los representantes de la música en la región, solicitan sea extendido el horario de apertura de los establecimientos nocturnos, el cual se propone sea desde las 08:00 pm hasta las 02:00 Am, cumpliendo con las respectivas medidas de bioseguridad.

“Somos un gremio que como Capital Musical nos estamos desempeñando en el Estado Lara para, hacer un trabajo de calidad, pero necesitamos también el apoyo de las autoridades, porque también somos trabajadores y vivimos de esto” así lo indicó el cantante Carlos González.

De la misma forma destacaron, que están dispuestos a cumplir las respectivas normas y deberes, pero a su vez solicitan sean respetados sus derechos como trabajadores.

 

Lcda. Nelly Carolina González (@nellycarolinag)

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente