¡Na'Guará!

Cardenales le gana a Caribes y sigue imbatible en casa

Cardenales de Lara se mantiene fuerte en el nido y obtuvo nuevamente la victoria ante los Caribes de Anzoátegui 4-3, para hilar su quinta victoria como local.



Las carreras crepusculares llegaron en la baja del tercero con un laberíntico cuadrangular de Gorkys Hernández con dos compañeros en bases, posteriormente Carlos Rivero se unió a la fiesta con un back-to-back, al dar un panorámico jonrón solitario.

Tuvo en la norteamericano Jackson Stephens, quien lanzó por 4.1 IP, cumpliendo con excelencia una salida no pautada.

Caribes apretó en la séptimo al anotar tres rayitas, Herlis Rodríguez trajo una con elevado de sacrificio, Tomás Telis y Balbino Fuenmayor pegaron hits e impulsaron una carrera cada uno, pero un gran lance de Manuel Meléndez desde el jardín izquierdo puso out en la goma a Telis para cortar la emboscada oriental y dejar cifras definitivas de 4-3.

La victoria fue para el zurdo Fabián blanco (1-0), la derrota fue para Jesús Paricaguan (0-1) y el rescate fue para el estadounidense Shane Greene (3).

Lara cerrará la semana este domingo en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto contra los Tiburones de La Guaira a las 4:00pm. El abridor por los pájaros rojos será el serpentinero Néstor Molina.
Artículo Anterior Artículo Siguiente