¡Na'Guará!

“Chica Imagen Venezuela” presentó sus candidatas a la prensa.

El día 02 de Noviembre se realizó en las instalaciones del salón Doral del Lidotel Barquisimeto, la presentación a la prensa de las candidatas al certamen “chica imagen Venezuela”, un evento de belleza inspirado en las nuevas tendencias de marketing y redes sociales.


A diferencia de los certámenes tradicionales, este concurso tiene como propósito principal, la búsqueda de nuevos rostros, que no solo cumplan con los estándares tradicionales de belleza, sino que también, proyecten una imagen de mujeres integrales, capaces de adaptarse a los nuevos cambios que el mundo ofrece.

Durante el evento se otorgaron diferentes bandas, en donde Jamaica Pestana (15 años), fue galardonada con la banda “Imagen mejor rostro”, Andreina Sandoval (16 años) “Imagen amistad”, Flavia Rodríguez (17 años) , Imagen Redes sociales”  y Francheska Quintero (14 años), “Imagen Prensa”. En la categoría infantil Nicoll Mendoza (7 años) “Imagen mejor rostro” e “Imagen prensa”  

La abogada María Alejandra Quevedo y el periodista Juan Manuel Oviedo, fueron los creadores  de este original concurso, el cual tendrá como gala final el día martes 09 de Noviembre en el Teatro Juáres. Con la intención de proyectarse a nivel nacional , el evento se realizará muy pronto en el Estado Yaracuy y en Carabobo.

Lcda. Nelly Carolina González

Fotos y Videos:







 

Artículo Anterior Artículo Siguiente