¡Na'Guará!

"Viernes de Gala" rindió tributo a la Orquesta Salsera Dimensión Latina

El escenario del Teatro Juares de la ciudad de Barquisimeto se vistió de gala por segunda vez a propósito de los "Viernes de Gala" para recibir a la Orquesta Sinfónica de la Fundación Conservatorio Vicente Emilio Sojo (Fcves), quienes junto a la Orquesta Latinocaribeña de la Banda de Conciertos "Maestro Antonio Carrillo" y Jorge Suárez, ex corista de Óscar D' León, llevaron a cabo un gran espectáculo musical para rendir tributo a la orquesta salsera Dimensión Latina.


Con una masiva asistencia se desarrolló el concierto, donde se interpretaron temas conocidos como "Juancito Trucupey", "Taboga", "Llorarás", entre otras, las cuales pusieron a cantar y a bailar a los presentes. 

"Me siento muy feliz de reencontrarme con mi gente, de las respuestas del público, sinceramente no esperaba menos, feliz de poder presenciar esa magia que hubo hoy en el show", expresó Jorge Suárez, ex corista de Óscar D'León. Agradeció la invitación por parte de la organización del evento y resaltó la importancia de poder rescatar este tipo de espectáculos en el estado Lara.

 Por su parte, Freddy Silva, director de la Fcves, indicó que para ellos como orquesta sinfónica fue un reto y un sueño poder interpretar un nuevo género musical en formato sinfónico. Destacó que este evento es parte de los conciertos que estarán ejecutando en conjunto con Jorge Suárez, a quien describió como una persona de gran trayectoria y destacada participación en el mundo de la salsa. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente